¿Que es DA-ETSIME?

Es difícil hacer una breve introducción sobre Delegación de Alumnos. Como todos podéis imaginar, su principal función es ser un órgano de apoyo y ayuda a los estudiantes de la universidad. Viene a ser el punto de enlace entre la Dirección de la Escuela, y vosotros los alumnos.

Para facilitaros la resolución de los diversos problemas a los que podéis enfrentaros se ha decidido incorporar a esta página web diversos contenidos propios de Delegación y de la escuela.

Sin embargo, la Delegación no sólo está abierta para los delegados, nuestro trabajo es representar a todos los estudiantes de la Escuela y defender sus derechos e intereses. Por ello, estamos aquí para servirte, para ayudarte y para orientarte en todo lo que necesites. DA-ETSIME está abierta a todo aquel que tenga ganas de ayudar, de crecer dentro de la Escuela, de conocer mejor su universidad o de organizar alguna actividad que pueda mejorar la vida en la Escuela (estamos orgullosos de nuestras asociaciones, que enriquecen nuestra experiencia universitaria).

Las puertas de Delegación siempre estarán abiertas para quien lo necesite, pudiendo preguntar la más mínima duda que tengas sobre cualquier aspecto relacionado con nuestra Escuela. Incluso si ves que te gusta ayudar a los demás serás bien recibido dentro de la Delegación pues es bueno contar siempre con mas personas; así entre todos se podrá llegar a las soluciones más optimas.